¡Gracias!

¡Hola! como no podía ser de otra manera quiero empezar este primer post agradeciendo, primero a la vida, porque al final de cuentas, todas las experiencias  nos suman y nos sirven para crecer y trasformarnos.

Y así como doy gracias a la vida quiero agradecer a varias personas que son parte de la mía y que de alguna u otra manera fueron el motor y motivo de conocer y descubrir el maravilloso mundo del coaching ontológico.

Gracias Chio (Rocío Velásquez) por ser mi  hermana y mejor amiga, sin ti creo que jamás hubiera llegado a conocer esta preciosa comunidad de coaching ontológico y creo 100% que mi vida no sería la misma. Gracias hermana por las risas, las lágrimas, las juergas, las conversaciones, los silencios, las travesuras y la complicidad. Gracias por ser parte de mi vida.

Gracias Pauli (Paulina Zamora), por haber sido mi primera coach. Gracias por esas maravillosas y reveladoras conversaciones en donde aprendí a conocerme, aunque creo que la palabra correcta sería escucharme y a raíz de eso querer descubrir mucho más acerca de este maravilloso mundo del coaching, tanto que decidí vivir el proceso de convertirme en coach ontológica para poder ponerme al servicio de otras personas que quieran transformar sus vidas.

Gracias Pao (Paola Zeballos) por ser mi coach mentora y maestra en este viaje maravilloso que duró 9 meses, gracias por desafiarme, por contenerme, por regalarme tu sabiduría y presencia.

Gracias Bekanwe (Renzo, Margarita, Mariana Javi, Mónica, Rosario, Nina, Karla) mi tribu, amigos que se volvieron familia y que siempre siempre serán parte de mí. Gracias por tanto!

Gracias a todo el equipo del ACP 2016 por permitirme acompañarlos como coach ayudante y poder ponerme al servicio de un hermoso grupo de personas: mis Ohana, (Rossana, Diego, Fran, Diana, Karen, Sofía, Mario, Luciana, Martha) los llevaré siempre en mi corazón, gracias por su confianza, por permitirme regalarles mi mirada, por dejarse acompañar, desafiar, transformar.

Gracias Martha (coach mentora de Ohana) por tus enseñanzas, por tu presencia, por enseñarme que desde el lugar que estemos podemos sumar y acompañar a otros y también dejarnos acompañar y sostener.

También quiero agradecer a la persona más importante en mi vida y esa soy YO, gracias Venus por todo, porque con cada experiencia vivida, cada dolor, cada tristeza, cada miedo, cada alegría llegaste a ser quien eres y estoy muy orgullosa de eso.

Y finalmente quiero agradecer  cada uno de ustedes que está visitando este blog, gracias, gracias, gracias por leer éstas líneas y ser parte de esta nueva aventura.

V.

2 comentarios sobre “¡Gracias!

  1. Gracias a Ti Venus, por darme la oportunidad de conocer una linda mujer como Tu, compañera de esta maravillosa aventura donde nos encontramos todos, Bekanwe, que me hace sentir que siempre fui parte de Ustedes, nada extraño, muy familiar, con mucho Amor, ahora podremos realizar otra aventura, conpartiremos visitas, nos encontraremos pronto…..😍

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s