¡Celébrate!

Estos días mientras pensaba qué tema iba a tocar acá en el blog se me vino a la cabeza la palabra ¡Celébrate! Así sin más, mientras manejaba, esa palabra no dejaba de dar vueltas en mi cabeza. Me puse a pensar que no es muy común que nos celebremos. Celebramos cuando cumplimos años, o cuando nos vamos casar (o divorciar) o cuando vamos a tener un hijo, o cuando nos graduamos, etc. ¿Pero que pasa con las cosas pequeñas? Esas que son tan cotidianas que a veces damos por sentado?

Cuándo fue la última vez que celebraste por el simple hecho de (sobre) vivir, por haber llegado aquí hasta el día de hoy luego de vivir buenas y malas experiencias, de pasar por diferentes aprendizajes, por estar vivo y sano, por haber salido de tu zona de confort, por desafiarte, por haber puesto límites, por haber tomado una decisión y mantenerla o por el simple hecho de ser quién eres.

Creo que todos nos deberíamos celebrar, tomarnos un tiempo y reconocernos, agradecernos, ser compasivos con nosotros.

Estamos tan inmersos en el día a día que a veces se nos olvida reconocer a la persona más importante que tenemos: nosotros mismos.

Elije un día para celebrarte, para estar contigo, para reconocerte y hacer una pausa. Es momento de apreciarte y recordarte lo importante que eres.

¡Feliz miércoles!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s