“Un Viaje Para El Alma”

No sé cómo empezar a escribir lo que les quiero contar. Se me vienen tantas emociones al corazón, tantos lugares mágicos, tantas experiencias inolvidables y sobretodo tanta conexión con otras personas que conocí por primera vez y que ahora las considero compañeras de alma.

Debo confesar que siento el corazón llenito de asombro, amor y conexión con la vida y creo que todo eso se resume en una palabra: “Certeza”; sí, una palabra cuyo significado ha cobrado vida y resuena en todo mi ser.

Pero ¿qué es la certeza? Según el diccionario es “el conocimiento claro y seguro de algo. Quien tiene una certeza está convencido de que sabe algo sin posibilidad de equivocarse”.

Y luego de haber pasado por una experiencia tan mágica y real a la vez, puedo experimentar esa certeza de estar conectada con Dios, con una fuente tan luminosa y poderosa y saber que soy parte de ella, saber que todas las experiencias vienen de la luz y son parte de mi propia evolución, si antes lo intuía hoy lo reafirmo y elijo ser parte de una nueva comunidad, una comunidad de valientes, que no se conforman, que no quieren experiencias a medias, que aman sin miedo, que viven y gozan la vida al 100%, que eligen evolucionar, que no se rinden, que ponen límites, que vencen el miedo, que pueden soltar, que iluminan y acompañan a otros en su propia evolución.

Pero ¿cómo llegué a ésta conclusión? Todo empezó cuando a través de una amiga y maestra, llegó a mis manos el libro “La Victoria de la Conspiración”  de Hania Czajkowski. Apenas lo abrí me atrapó, quedé impactada y casi hipnotizada con cada página, sentía que entraba en un cuento del cual yo también era parte y quise saber más…¿quién era Hania? ¿estaba viva? ¿qué nacionalidad tenía? Y la pregunta más importante ¿por qué no había escuchado de ella antes?

Todas estas interrogantes daban vueltas en mi cabeza así que decidí investigar y me di con la sorpresa de que sí estaba viva y para mi suerte estaba más cerca de lo que creía.

Al encontrar su página de Facebook descubrí entre sus publicaciones una invitación a un viaje-retiro que se realizaría en el caribe mexicano, el título decía: Próximo viaje + retiro en la isla…Acunando a nuestro niño divino, me llamó la atención y empecé a ver de que trataba.

Cuando comencé a leer lo primero que me atrapó fue el lugar donde se realizaría el retiro: México… El templo de Chichén Itzá e Isla Mujeres serían los 2 lugares elegidos en donde personas de todo el mundo llegarían a éste encuentro.

Estaba tan emocionada que quería saber más, cada línea que leía me iba atrapando y envolviendo en un entusiasmo que no sentía hace mucho tiempo. De repente, en el cronograma del viaje, leo que se realizarían una meditación en el templo de Chichén Itzá a las 5am; ahí fue cuando supe que no habría vuelta atrás.

Estaba decidido, tenía que hacer ese viaje, no podía creer que tendría la oportunidad de conectarme con lugares tan mágicos, lugares con historia y energías tan poderosas y yo estaría ahí conectándome con ellos.

Luego de que tuve la certeza de que haría ese viaje me invadió la duda, el miedo… ¿y si todo era una mentira? ¿Y si llegaba hasta allá y no encontraba a nadie ni a nada? Y si …. Y si …, fue increíble todo el proceso mental que pasé en tan pocos segundos, de una claridad y decisión a la duda e incertidumbre.

Decidí investigar un poco más y me contacté con la misma Hania, intercambiamos mails, hablé con ella por teléfono, le pedí más información y hasta inclusive le pregunté si tenía testimonios de otras personas que hubieran asistido a los retiros anteriores. Ella siempre amable y teniéndole toda la paciencia del mundo a mis dudas me respondió.

Luego pasó un mes y aún no me decidía, seguía indecisa, dudosa, ¿cómo saber lo que me iría a encontrar? ¿Cómo podría tener una mayor claridad respecto a la experiencia? Hasta que decidí arriesgarme, escuchar a mi intuición, a mi entusiasmo y dejarme llevar por la aventura.

Continuará…

V.
vokaan

 

2 comentarios sobre ““Un Viaje Para El Alma”

  1. Mi querida Venus ❤️ Me encanta que difundas tus experiencias, se que lo haces desde tu amor y por amor a los demás, lo brindas como invitación desinteresadamente porque así eres tú, solo compartes y cuidas a quienes te rodean…..Amorosa líder nata, me hace tan feliz que inyectes de entusiasmo a quien aún no puede volar solo/a y será una fortuna ir de tu mano como tuve el honor de compartir este tiempo sagrado. 😘

    Le gusta a 1 persona

    1. Lilia que hermosas tus palabras, me llegaron al corazón!!! muchas gracias 🙂 para mí también fue un honor conocerte y compartir ésta experiencia contigo. Miles de besos y estoy segura que pronto nos encontraremos en el camino ❤️

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s