Tablero de intenciones: Una guía para descubrir qué hay detrás de tus deseos

Éste Lunes 21 tendremos #LunaNueva y además un #EclipseDeSol. Ambas energías son muy propicias para que intencionemos con claridad lo que realmente desea nuestra alma.

Sí has estado trabajando en ti, éste es el momento que debes aprovechar para plasmar con claridad tus deseos. ¿Qué es lo que te motiva? ¿Cuál es tu propósito? Estas preguntas te pueden ayudar a enfocarte en lo que te hace realmente feliz.

Hace ya un tiempo que vengo realizando cada #LunaNueva, mis tableros de intenciones; y les voy a ser sincera….me ha funcionado y me parece increíble porque cada #LunaNueva reviso el anterior antes de hacer el nuevo y me doy cuenta que efectivamente mis intenciones se están materializando.

Pero antes continuar quiero hacerte una pregunta: ¿Te has puesto a pensar cuál es la verdadera intención detrás de todo lo que haces? ¿Te has preguntado para qué lo haces? ¡Ojo! Muchas veces sabemos el porqué de lo que hacemos pero no reflexionamos en el para qué.

Reflexionar en el para qué nos permite ir más allá de las explicaciones, nos ayuda a descubrir nuevas posibilidades y propósitos que antes no veíamos y también a reflexionar sobre las intenciones que están detrás de nuestros actos.

Estas preguntas son válidas también para enfocar tus deseos, pregúntate ¿para qué deseo esto? y ¿desde dónde estoy pidiendo que se cumplan? Estás preguntas te pueden ayudar a descubrir si estás deseando que alguien venga y cumpla tus deseos o si te estás haciendo responsable de ellos.

Para descubrir tus verdaderos deseos y qué intención hay detrás, te invito a realizar éste ejercicio:

Haz una lista de al menos 10 deseos y después que los tengas claros ¡justifícalos! – Haz la pregunta ¿para qué deseo esto?- Así podrás descubrir qué es en realidad lo que deseas para ti.

Una vez que ya lo tengas claro pasemos a la parte del ritual.

Para ello vas a necesitar lo siguiente:

  • Colores
  • Revistas viejas (que puedas cortar)
  • 1 Tijera
  • 1 Goma
  • 1 Cartulina blanca o de color
  • Stickers (opcional)
  • Tu música favorita
  • 1 Vela de tu color favorito

El tablero de intenciones (según el ritual) puedes hacerlo 8 horas antes, durante o después de la #LunaNueva. Te recomiendo encontrar un espacio y lugar en donde puedas estar tranquila y no te interrumpan. Date permiso para estar contigo y tus deseos por al menos algunos minutos.

Cuando ya hayas encontrado el espacio y el lugar, pon tu música favorita y enciende la vela (si tiene aroma mejor). Luego vuelve a revisar tu lista y conéctate con cada uno de tus deseos.

Utiliza las revistas para buscar imágenes y textos que te llamen la atención y estén conectados con lo que quieres manifestar. Recorta lo que te guste y comienza a hacer un collage pegando las imágenes o textos en la cartulina.  Puedes escribir en la cartulina tus deseos uno por uno e ir decorándolos. Libera tu creatividad diseña tu tablero de la manera que más te guste.

Una vez que ya lo tengas listo y estés contenta con tu obra maestra, obsérvalo detenidamente y conéctate con casa una de las imágenes que elegiste y con lo que deseas manifestar, siéntelo, respíralo e intégralo en tu ser, como si ya lo tuvieras. Luego agradece y guarda tu tablero hasta la próxima #LunaNueva.

Feliz #LunaNueva y las mejores energías para ustedes.

Si te gustó, te invito a compartirlo.

V.

dddd8a7ae37a7723f621f01eb23c8bfb

P.D. Les dejó la horas de la #Luna Nueva del Lunes 21 de Agosto

Lima, Bogotá, Quito y CDMX: 1:30pm

Buenos Aires, Montevideo, Santiago de Chile: 03:30pm

Miami y Caracas 2:30pm

Madrid: 8:30pm

 

 

2 comentarios sobre “Tablero de intenciones: Una guía para descubrir qué hay detrás de tus deseos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s