El Tiempo De Tu Vida

¿Te has puesto a pensar cómo inviertes tu tiempo durante el día? ¿A qué le dedicas tus mejores horas? ¿Te has preguntando si en lo que empleas el 100% de tu día tiene algo que ver con lo que a ti te hace feliz? y la pregunta más importante ¿ya descubriste lo que te hace feliz?

¿Cómo podemos vivir felices si aún no sabemos qué es “eso” que nos hace feliz? Sí tú ya encontraste lo que te hace feliz ¡felicitaciones! Y si ya lo estás haciendo en ¡¡buena hora!!

Yo creo que el primer paso para ser realmente felices es descubrir “eso” que nos hace vibrar el alma, que nos llena de gratitud y que lo haríamos felices así no nos pagaran.

Y “eso” se llama propósito.

Si aún no has podido identificar cuál es tu propósito te propongo que te hagas las siguientes preguntas:

  1. ¿Qué te inspira?
  2. ¿Qué te gusta hacer?
  3. ¿Qué es único y original de lo que sabes?
  4. ¿Para quién lo haces?
  5. ¿Qué es lo que quieren o necesitan de ti?
  6. ¿Cómo cambian o se transforman las personas como resultado de lo que tú compartes con ellos?

Una vez que descubrimos nuestro propósito, no hay marcha atrás. Para crecer necesitamos hacer cosas que nunca hemos hecho y puede que nos produzca miedo o incertidumbre e inclusive nos lleve a cambiar nuestra forma de pensar y ver las cosas desde una perspectiva diferente. Démosle la bienvenida al cambio y venzamos nuestros miedos.

Solo tenemos una vida y si no nos despertamos emocionados es el momento de cambiar. Construimos nuestro futuro con las acciones que realizamos diariamente. No hay botón de reinicio. Una vez que el tiempo se va, nunca regresa. Cada día deberíamos de levantarnos con ganas y entusiasmo, trabajando en el futuro que queremos, construyendo algo que realmente nos importa.

No digo que sea fácil, tampoco difícil, creo que es de valientes salirse de la zona de confort y luchar realmente por lo que uno quiere porque si no luchamos por tus sueños, ¿vamos a seguir trabajando para cumplir el sueño de otros?

V.

Si te gustó este post, ¡te invito a compartirlo!

Gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s