Beneficios de usar Incienso

¡Hola! ¿Cómo han estado? No quería dejar de compartir con ustedes una de mis prácticas favoritas para limpiar la energía de los espacios que habito (tanto mi casa, como oficina) y es el uso de inciensos.

Todo lo que nos rodea es energía, y ésta a su vez se puede percibir desde diferentes niveles de vibración. ¿No les ha pasado que entran a algún lugar y se sienten tensos, agobiados o incómodos? Basta con salir de aquel lugar para que aquella sensación incómoda desaparezca. Mientras que hay sitios en donde uno se siente cómodo, en paz y contento.

Cuando nos pasa lo primero, hablamos de un lugar que “está cargado”; mientras que en el segundo caso, nos referimos a un “ambiente agradable, armonioso”. Estas percepciones extra-sensoriales se deben a la #energía. Las personas somos eso; energía y cada uno de los sentimientos o emociones que experimentamos a diario – favorables o no – la irradian.

Existen varios métodos para limpiar los ambientes cargados y deshacernos de esa “mala vibra”. Una de esas formas es el uso del incienso.

Aquí les comparto algunos de mis aromas favoritos y sus propiedades:

Eucalipto: Este aroma es relajante, refrescante, clarifica el espacio y lo optimiza. Alivia todo tipo de alergias y estimula la fortaleza física y mental, especialmente la agudeza y el ingenio. Además, su potencial balsámico ayuda a fortalecer la salud gracias a sus propiedades antisépticas.

Sándalo: Su aroma es dulce, floral y exótico. Permite armonizar los espacios y facilita la meditación y la paz espiritual a las personas que los concurren. Relaja el cuerpo y tranquiliza la mente, otorgando suerte y fortuna.

Incienso Natural: Es revitalizante, despeja la mente, la clarifica, relajante ideal en la meditación y además es un gran estabilizador emocional.

Jazmín: desarrolla la concentración y la inspiración. Es relajante, equilibra las emociones, mejora el estado de ánimo y refuerza el optimismo.

El simple hecho de encender un incienso puede cambiar la atmósfera de un espacio en pocos minutos porque los aromas despiertan en cada uno de nosotros emociones particulares y únicas.

Elige el que más te guste y pásalo por todas la habitaciones de tu casa, luego abre las ventanas para que el aire circule y las energías se muevan. El resultado: un ambiente más agradable, perfumado y liviano.

¡Te invito a probarlo!

V.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s