No Pongas Tu Vida En Pausa

¡Hola! ¿Cómo han estado? Con este post inicio el año (en el BLOG) queriendo compartir con ustedes algo en lo que estuve reflexionando.

Hace unos días mientras tomaba un café con un amigo que no veía hace muchos años, empezamos a hablar de la vida y de las situaciones que se nos presentan a lo largo de ésta, las cuales nos llevan a tener que tomar decisiones que finalmente se resumen en 2 únicas posibilidades: Sí y No.

Y aunque suene obvio, muchas veces pasa que nos quedamos atrapados en una especie de “limbo” pensando en quizás, tal vez, hubiera, no lo sé, puede ser… y la lista podría seguir y seguir.

El miedo nos invade y junto con esta emoción aparece la inseguridad, duda o confusión y lo único que conseguimos es poner nuestra vida en pausa, dejando de vivir experiencias que nos pueden enriquecer…dejando de lado nuestros sueños y hasta perdiéndonos la oportunidad de conocer a personas maravillosas.

¿Te has puesto a pensar cuántas cosas te has perdido por miedo a tomar una decisión? ¿Por bajar el volumen a tu voz interior y dejarte atrapar por el miedo?

Todas estas reflexiones me trajeron a la mente una frase que leí hace poco en uno de mis libros favoritos:

“Dios mío, líbrame de las medias tintas, de los “no puedo”, de los “no sé”, de los “quizás” (del libro Morgana de Hania Czajkowski)

Y creo que hoy más que nunca tengo esta frase muy presente en mi vida. Por que sí, la vida es una y es muy corta y quiero vivirla, disfrutarla y aprovecharla sin miedos, sin juicios, escuchándome y guiándome por lo que me hace vibrar el alma.

Así que los invito a reflexionar en esto, en éstas 2 únicas posibilidades que finalmente existen a la hora de tomar decisiones. Si y No.

Y como todo en esta vida, ambas respuestas también tienen costos. Dependerá de cada uno elegir qué queremos dejar para seguir avanzando o si elegimos quedarnos en la zona de confort perdiéndonos de hermosas oportunidades, aprendizajes y experiencias.

Deseo que este año te permitas ser valiente, que abraces tu vida haciéndote responsable de ella y de tu felicidad, que por ningún motivo la pongas en pausa y que finalmente te permitas SER.

Feliz 2018.

V.

Un comentario sobre “No Pongas Tu Vida En Pausa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s