Vivir Desde Tu Grandeza

¡Hola! ¿Cómo han estado? Hoy quiero compartir con ustedes una reflexión que estuvo dando vueltas en mi cabeza. Y esta vez la inspiración me llegó a través de hermosas conversaciones que sostuve con amigos, con mis coachees, con personas cercanas a mi entorno, en las cuales pude notar como muchas veces nosotros mismos apagamos nuestro propio brillo, nos escondemos del mundo, ponemos en pausa nuestros sueños por miedos o por el qué diran y empezamos a ocultar nuestros dones.

Puede que incluso caigamos en la trampa de vivir desde la insuficiencia ¿y que siginifica esto? que vamos caminando por la vida tratando de cumplir las expectativas de otros, de adaptarnos para complacer a los demás, de perseguir stándares que ni siquiera son nuestros, pero los adoptamos como propios; y así empezamos a limitar nuestros sueños porque ya no hay tiempo para trabajar y luchar por lo que realmente queremos.

¿Y que pasa cuando empezamos a vivir así? ¿Qué pasa cuando en nuestro afán de “encajar” en las expectativas de los demás, de la sociedad, etc., empezamos a desaparecer del mundo? ¿Qué pasa cuando empezamos a esconder nuestros dones y silenciamos nuestra voz?

Hoy mientras me despertaba, esta frase empezó a dar vueltas en mi cabeza:

“El mundo tiene ganas de ti, de tus dones, deja ya de esconderlos”

Y mi invitación de hoy es esa…deja de esconder “eso” para lo que viniste a este mundo y empieza a vivir desde tu grandeza.

Cada uno de nosotros tiene algo que lo demás no y que puede beneficiar a la humanidad si lo comparte, que puede inspirar, motivar y movilizar a otros.

Tu grandeza está directamente conectada con eso que te hace feliz, que te hace vibrar el alma, que te motiva a compartir con otros. Si aún no la has logrado identificar, te invito a que pongas atención a lo que estás viviendo, a tus emociones, a tus sensaciones, a tus pensamientos, a esos momentos en los que te sientes pleno. Empieza a poner atención a lo que sientes, no sólo a lo que piensas.

Permítete aparecer, el mundo necesita de ti, de tus talentos…

¿Y tú que vas a hacer con esta oportunidad única de vivir que te ha tocado?

V.

Si te gustó éste post, te invito a que lo compartas 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s