Honra El Tiempo Que Toman Tus Sueños

¡Feliz inicio de mes! Empiezo mayo con este post que tenía muchas ganas de compartir con ustedes.

Creo que no sería poco realista asumir que todos soñamos, que tenemos metas y anhelos que deseamos alcanzar y la pregunta que me resuena en la cabeza es ¿Cuántos sueños abandonamos por el hecho de no ver resultados inmediatos?

Desde que descubrí el mundo del coaching ontológico, empecé a darle más espacio a las preguntas en vez de buscar respuestas inmediatas, empecé a habitar mis emociones sin querer huir de ellas, y lo más importante, es que me volví consciente de muchas cosas que debía desaprender. Y una de ellas tenía que ver con mi ritmo, con el tiempo.

Descubrí que mi frustración, agotamiento y hasta desesperación, muchas veces venía de no ver los resultados de lo que me proponía inmediatamente.

¿Alguien más por aquí que se sienta o se haya sentido así?

Y creo que parte de esas ganas de tenerlo todo claro, inmediato, rápido, tiene que ver también con el tiempo en el que vivimos, en donde estamos siendo constantemente bombardeados con imágenes de personas “exitosas”, “felices”, “con vidas extraordinarias”, etc.

Y no me mal entiendan, no tengo nada en contra de esas personas, o de estos tiempos, sin embargo, mi cuestionamiento tiene que ver en cómo nos sentimos nosotros respecto a eso.

Alguna vez se han preguntado ¿cuánto se permiten reconocer sus logros? Y es que a veces nos podemos perder cuando nos empezamos a comparar con el “otro”.

Cada uno tiene su propio camino y sus tiempos y lo que he aprendido es a disfrutar y confiar en el mío. Ahora estoy más atenta y disfruto más el proceso de alcanzar mis sueños. Me permito dejarme sorprender por las sincronías de la vida; y es que cuando menos te enfocas en la presión de llegar a la meta, te permites observar, conectar y re-conocer a otros que también caminan contigo. Y cuando eso pasa, te das cuenta de que tu meta no es sólo tuya, sino que también es compartida y que no estas solo, hay más personas como tú con las mismas ganas, con los mismos sueños y es ahí donde la magia aparece, de la unión de esos mundos, de esos caminos.

Así que mis queridos, mi invitación es a que honren y disfruten el tiempo que necesitan sus sueños para volverse realidad, porque es justamente en ese tiempo donde verdaderamente aparecen las posibilidades, las oportunidades y las ganas de soñar cada vez más y más grande.

V.

Si te gustó, te invito a que lo compartas 🙂

Venus Goyzueta
Coach Ontológica
 

Imágenes integradas 1 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s