Permite Que El Amor Te Transforme

El amor es una energía pura, libre, sanadora. El amor no nos causa dolor, lo que nos causa dolor es el apego, es el querer retener a la fuente que juzgamos nos lo da.

Cuando perdemos a un ser querido, terminamos una relación de pareja o nos alejamos de alguna situación que creemos que es la única desde donde vamos a recibir amor; cortamos el flujo de esta energía maravillosa. Estamos tan enfocados pensando en el amor que “perdimos” que nos volvemos ciegos a otras fuentes desde donde también podemos recibir amor.

Muchas veces sucede que nos conectamos con el amor desde la escasez, como si esa energía fuera finita y no lo es. El amor es una energía infinita que trasciende este mundo.

Otras, no nos permitirnos sentirlo, por miedo a luego perderlo; y sin darnos cuenta nos privamos de sentir una de las energías más bonitas de este mundo.

No le tengas miedo al amor, no temas perderlo, no temas sentirlo, permite que pase por ti y te trasforme, deja fluya por cada ámbito de tu vida y a través de diferentes fuentes.

Este post lo escribí con mucho amor para ustedes.

V.G.

(Si te gustó este post, te invito a que lo compartas.)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s