Sobre Mí

Hola, ¡bienvenidos a mi blog!

Mi nombre es Venus Goyzueta. Soy comunicadora de profesión y coach ontológica por pasión. Hace 2 años me certifiqué como coach ontológica en la escuela Newfield Network Perú y desde entonces mi vida cambió. Aprendí a desaprender y en mi vida se abrió un abanico de posibilidades.

Este espacio nace del amor, de las ganas de compartir con ustedes lo que pienso, lo que siento, lo que me pregunto, lo que experimento y desde ese lugar poder conectar con otras personas que de alguna u otra manera estén buscando descubrirse o cambiar algo en sus vidas.

Creo firmemente que nuestro poder reside en la transformación, en el aprender y en el compartir; y desde ese lugar ésta página será mi herramienta para poder compartir información que les pueda ser útil y que resuene con ustedes.

Hay una frase que me encanta de Anaïs Nin – “No vemos las cosas como son, vemos las cosas como somos”- ¿Quién eres? ¿Estás viviendo tu mejor versión? ¿estás compartiendo con el mundo el maravilloso regalo que eres? ¿Qué es lo que te impide vivir tus sueños? ¿Qué tipo de observador eres?

Estas son algunas de las preguntas que me vinieron a la cabeza después de leerla, se las comparto porque creo que ampliando el observador que somos podemos generar mayores posibilidades de vivir una vida más plena.

Si estás interesado en conocer más sobre el coaching y quieres agendar una sesión ponte en contacto conmigo a través del Facebook o envíame un correo a serestarcontacto@gmail.com

¡Gracias y bienvenidos!

V.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s